La historia de Juiced podría denominarse de forma más apropiada un culebrón. Inicialmente producido por Acclaim, Juiced irrumpió de forma muy prometedora en el E3 del año pasado, destacando por sus atractivos gráficos y, sobre todo, por ser el primer juego de tuning que implementaba un control cercano a la simulación, ambas ideas antagonistas hasta la fecha. Cuando el juego estaba terminado y a punto de salir, allá por el mes de septiembre, Acclaim quebró –justo cuando empezaba a levantar cabeza-, y Juiced quedó en el limbo. Habría sido entre irónico y cruel que no llegase a salir, pues el equipo responsable, Juice Games, está formado por los integrantes del estudio de la también desaparecida Rage que había desarrollado Lamborghini, cancelado en situación similar.
Requisitos mínimos
- DirectX 9.0c o superior.
- Procesador 933 MHz
- Aceleradora 3D compatible con tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce2, ATI 8500 32 MB, Intel 915G, Matrox Parhelia
- 256 MB de RAM
- 2.6 GB de espacio en disco
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
- Mouse
- Teclado
- Procesador 933 MHz
- Aceleradora 3D compatible con tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce2, ATI 8500 32 MB, Intel 915G, Matrox Parhelia
- 256 MB de RAM
- 2.6 GB de espacio en disco
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
- Mouse
- Teclado
http://www.megaupload.com/?d=ZDEIWXJF
No hay comentarios:
Publicar un comentario